Costa Rica Surfing Awards premiará lo mejor del surf nacional

La premiación más importante y esperada del surf nacional, los Adrenaline Rush Costa Rica Surfing Awards, galardonarán por 6ta ocasión lo mejor de esta disciplina el próximo sábado 22 de diciembre, en un evento que reunirá a las principales figuras de este deporte.

“Los Adrenaline Rush Costa Rica Surfing Awards siguen siendo el evento de reunión de toda la comunidad del surfing nacional al cierre del año. Lo lindo de este evento es que es una forma de sentarnos a recordar y analizar todo lo que se hizo bien en el año y lo que se podría mejorar. Asimismo, es una forma de acercamiento entre las marcas que patrocinan eventos de surfing, los atletas y los seguidores, en una noche en la que todos pueden conversar, celebrar y festejar sin el estrés de la competición, pero a la vez abriendo puertas a nuevas oportunidades ya que de estos premios han salido atletas con nuevos patrocinios”, expresó Marco Monteroso, organizador del evento.

Los Adrenaline Rush Costa Rica Surfing Awards se llevarán a cabo en La Fira en el Centro Comercial Vía Lindora, iniciando a las 9 p.m. con una alfombra roja donde llegarán los surfeadores nacionales. La ceremonia de premiación arrancará a las 9:30 p.m. y se extenderá por aproximadamente una hora, para dar pie al afterparty.

Dentro de los surfistas nominados se encuentran: Leilani McGonagle, Carlos Muñoz, Noemar McGonagle, Malakai Martínez, Eva Woodland y Rubiana Brownell. Además, para este año Brisa Hennessy, logró clasificar al WCT 2019, consiguiendo ingresar a los libros de historia como la primer costarricense en lograr esta hazaña.

Para esta ocasión los premios se dividirán en 13 categorías: Mejor Foto, Revelación del Año, Mejor Maniobra Skimboard, Mejor Maniobra Junior, Mejor Maniobra Femenina, Ola Más Grande, Wipeout del Año, Mejor Toma GoPro del Año, Mejor Maniobra Power Surfing, Aéreo del Año, Tubo del Año, Pura Vida del Año y Surfeador del Año.

Para cada uno de los premios los galardonados se llevarán un trofeo personalizado de Rolo Surf Designs, además de premios en efectivo, productos de los patrocinadores y tiquetes de avión cortesía de Life Miles de Avianca.

Con las regalías de los tiquetes de avión la organización de los Adrenaline Rush Costa Rica Surfing Awards busca apoyar a los surfistas en una de sus principales necesidades: salir del país para poder competir en eventos o torneos internacionales donde se den a conocer y consigan patrocinios que les permitan continuar con sus carreras deportivas.

Asimismo, en beneficio de los surfistas, se realizó un convenio con la Universidad San Marcos donde se becará con carreras completas online a algunos de los surfistas, con el objetivo de brindarles herramientas adicionales a su carrera deportiva.

Sin embargo, los asistentes no se irán con las manos vacía, ya que se realizarán rifas de los diferentes patrocinadores tales como tablas de surf cortesía de Adrenaline Rush.

La presentación de la alfombra roja estará a cargo de la conductora Karina Campos, la surfista Megwyn Saunders y un presentador sorpresa. Con respecto a la música, la banda Mustang65 estará tocando un set acústico de temas tipo “surfing lifestyle”. Para la afterparty, los djs Skullcandy, DJ Chris y Selecta Brethren serán los encargados de hacer bailar a todos los asistentes, cerrando con un open format a cargo de Diego C.

Las entradas estarán a la venta a partir del 24 de noviembre, con un costo de ¢5.000 en preventa. Se podrán adquirir en las tiendas Roca Bruja Shop de Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y Paseo de las Flores. Así como en Buenazo Bowls de Barrio Escalante y en la tienda Rip Curl de Jaco Walk.

Los Adrenaline Rush Costa Rica Surfing Awards representan la forma de traer el surfing a la capital y a todo el país, gracias a la transmisión en vivo por medio de TD+. Esto sin duda genera que hayan más entusiastas de este deporte y por consiguiente que crezca la industria del surfing en Costa Rica.

 

 

Ingresar orCrear una cuenta