Cuatro niños ticos participarán en la Strider Cup World Championship 2018

Por segundo año consecutivo, Costa Rica será representada por un grupo de valientes niños en el Campeonato Mundial de Strider 2018. Esta competencia, prueba la habilidad de los pequeños en las bicicletas de balance, las cuales están adaptadas a la altura del competidor y es el propio niño quien la impulsa con sus pies en el suelo sin dificultad.

La edición 2018 tendrá lugar en la ciudad de Boulder, Colorado, Estados Unidos, el próximo 20 y 21 de julio; en un ambiente lleno de montañas y naturaleza, junto a cientos de niños de distintas partes del mundo, quienes disputarán en categorías desde los 2 hasta los 6 años la Copa Mundial.

Este año el privilegio mundialista lo tendrán los niños:

* Ignacio Campos Ceciliano/ Categoría 3 años

* Franco Castillo Ruíz/ Categoría 4 años

* Ignacio Jiménez Morales/ Categoría 5 años

* Sofia Jiménez Morales/ Categoría 5 años

Los niños saldrán rumbo a Estados Unidos, este jueves 19 de julio, en compañía de sus padres. La empresa Life on Wheels Centroamérica, representantes exclusivos de Strider en toda la region, será la encargada de la logística para que nuestra representación patria defienda los colores de Costa Rica desde tempranas edades.

En la edición 2017, los ticos tuvieron una impresionante participación en la Ciudad de Salt Lake City, Utah. El pequeño Greg Santiago Delgado, obtuvo el 6to lugar del mundo en categoría 4 años, ante más de 160 niños, y Ariel de Sandozequi se dejó el 13vo lugar en categoría 3 años.

Strider, es la marca líder en el mundo en las bicicletas de balance que están cambiando el mundo en la forma que los niños aprenden a andar en bicicleta sin rodines ni pedales.

Ingresar orCrear una cuenta