¿De dónde salieron esos Giants?

Este domingo unos golpeados NY Giants se enfrentaron  a los Broncos de Denver, equipo que no derrotaba desde el 2005. Pero este SNF dejó un marcador favorable para los visitantes   23-10.

No solamente llegaban con un record de 5 juegos perdidos, tres de ellos en los últimos segundos del encuentro, sino que también faltos de jugadores.

Su icónico Odell Beckham se fracturó la semana pasada y además a Sterling Shepard, Brandon Marshall y a Dwayne Harris, elementos claves en la ofensiva de Manning.     A estos se le sumaron dos titulares más fuera por lesiones y el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie fue suspendido por insubordinación.

Pero ayer a pesar de cualquier pronóstico ese equipo que se presentó en la casa de Denver tenía otra cara y dieron la mayor sorpresa en el partido del Domingo por la Noche, al dominar a los Broncos en todos los cuartos del encuentro.

“Sabíamos que iba a ser un tipo de juego diferente, debíamos correr más el balón. Ahora salimos a la cancha con un equipo casi alternativo, jugadores nuevos y creo que todos hicieron un gran trabajo,” comentó Eli al final del partido.

Los Broncos con un record 3-2  desperdiciaron la oportunidad de cerrar distancia con respecto a los Kansas City Cheifs en la AFC Oeste luego de que Pittsburgh venciera  al último equipo invicto de la liga este mismo domingo.

Jason Pierre-Paul sumó un trío de capturas para los Giants y finalmente se encontró con el touchdown, Eli se notó más tranquilo a la hora de tomar decisiones en cada jugada, la defensiva se lució y la ofensiva se adueñó de los balones.

Pero los errores siguieron apareciendo, lo cual produce dudas en los seguidores, el conteo final: cuatro capturas y dos intercepciones.

Denver  tampoco  tuvo la mejor de las noches, el quarterback Trevor Siemian fue sacado del partido brevemente, y perdieron al tackle derecho Menelik Watson y a los receptores abiertos Emmanuel Sanders e Isaiah McKenzie por lesiones de tobillo.

Ingresar orCrear una cuenta