Emily Gussoni habla claro sobre apoyo para ser la sede mundialista

  • Declaraciones de la tica 

     

La surfista costarricense Emily Gussoni, conversó con sportsbycampbell.com sobre los beneficios que tendría Costa Rica al ser sede del Mundial de Surf, en el que la selección nacional defenderá el título de campeones mundiales. 

El gobierno debería tener en cuenta que sería una gran ayuda a la economía local, la cantidad de personas que traería al país este evento , personas que nunca han venido a nuestro país , podrían observar lo maravilloso que es , y regresar con sus familias ( más publicidad para Costa Rica) . Gobierno, entidades encargadas el Surf lo dicen las estadísticas le deja más dinero al país que el fútbol, no se lo dejen arrebatar de las manos esta gran oportunidad”, indica la tica. 

Según las últimas actualizaciones del caso, Costa Rica estaría perdiendo fuerza para lograr la sede, lo cual es de disgusto de los surfistas, entre otros. 

“Estarían defendiendo el título en playas que ya todos conocen y es un punto a favor. Ojalá, pero veo más interesados los otros países”, finalizó. 

En las próximas semanas se anunciaría el país que será sede del próximo Mundial de Surf. Costa Rica ya fue anfitrión en 2009. 

 

 

 

 

Ingresar orCrear una cuenta