Kenneth Tencio clasificó a la final del Nitro World Games

El rider costarricense Kenneth Tencio, logró una vez más demostrar su gran nivel en una competencia internacional, tras conseguir el tercer lugar del Nitro World Games que tuvo en disputa las clasificaciones a la gran final en Estados Unidos.

De esta clasificatoria salían los mejores 8 riders para la final que se realizará el próximo 23 de junio en suelo norteamericano. Al evento oficial que será en las próximas semanas, ya estaban clasificados algunos competidores, a los cuales se les sumó el costarricense.

“Me siento súper contento. La competencia se ponía muy dura, hoy (ayer) me sentí muy inspirado y me salió una buena línea y la verdad, contentísimo, no había premio entonces tenía que invertir para venir acá, rentar un carro, manejar de Los Angeles al lugar que eran más de dos horas, par air y competir un solo día y regresar a Costa Rica, al final lo decidí, me vine y contento con el resultado”, comentó Tencio desde Estados Unidos a sports.bycampbell.com 

Tras su boleto al evento oficial, el nacional motivado regresará al país para continuar con sus trabajos y prepararse para las futuras competencias.

“Ahora regresar y entrenar más, sabiendo que tengo que hacer para ojalá traernos ese primer lugar ya viendo que no estuve tan lejos de la puntuación que tuvo el primero”, finalizó el rider.

La próxima competencia de Tencio será el Mundial UCI Fise en Francia. El nacional partirá el próximo lunes rumbo a este evento.

Ingresar orCrear una cuenta