¡Kenneth Tencio, segundo en la serie Mundial de Hiroshima!

El rider costarricense, Kenneth Tencio consiguió un histórico segundo lugar este domingo en la ciudad de Hiroshima, Japón. El nacional se dejó la segunda plaza de la Serie Mundial FISE de BMX que se llevó a cabo en la madrugada.

Tencio se lució con sus trucos, y ahora es el segundo del ranking mundial con 9.000 puntos. El primer lugar es para Brandon Loupos de Australia quien encabeza el Ranking con 10.000 puntos.

!Años soñando con este momento, entrar en un podio de la serie mundial, arrancamos en el puesto número 2 del mundo del ranking UCI 2018, la bandera me cobijaba , mi patria siempre apoyándome, una base sólida de amigos, familia, esposa, patrocinadores y de la mano de Dios, veníamos con todo el armamento, las cosas fluyeron tenia una paz interior que solo me dejaba pensar que era el momento oportuno para entregarlo todo, vencer mis miedos y dejar mi mente volar”, escribió en sus redes sociales el tico. 

“Antes de iniciar la final me propuse una solo cosa, disfrutar el momento. Fue así como la primera ronda sería para mostrarme a los jueces, pero la segunda era para mí, era para complacerse por lo todos los días y horas de entrenamiento, yo sabía que me había preparado muy bien. Fue así que cuando estaba por salir solo me dije: “es hora de fluir”, añadió el tico en declaraciones.

Tencio regresará a Costa Rica para iniciar su preparación a la segunda fecha UCI que se llevará a cabo en Montpellier en Francia.

 

Ingresar orCrear una cuenta