Leilani McGonagle se alista para el QS 600 en Australia

La surfista costarricense, Leilani McGonagle, ya alista maletas para su próxima competencia, la cual tiene como sede Australia.

McGonagle competirá en dos torneo QS 600 del 14 de febrero al 5 de marzo. Previo a esto, la surfista nacional visitó la Clínica del Comité Olímpico para seguir con sus chequeos bajo un estricto control.

“Logré abordar temas que sin duda pondré en función. Aprendí mucho, salgo muy instruida y sé que cualquier circunstancia puedo llamarlos o escribirles para una recomendación. Esta cita es muy importante para todos nosotros, me llevo muchos apuntes. Agradezco el tiempo de los profesionales del Comité Olímpico”

Leilani tuvo cita de nutrición con Catalina Fernández, seguido de una charla con la psicóloga Laura Moreira, luego pasó a un chequeo los fisioterapeutas Fanny Huezo y José Pablo Vargas y finalizó con el preparador Físico Marco Sánchez.

Leilani Mcgonagle, es medalla de oro de los recién pasados Juegos Centroamericanos Managua 2018 y Sub campeona Mundial en el 2015, bronce en el Mundial 2016 y plata y bronce en el mundial del 2017.

Así como la surfista, otros atletas de alto rendimiento como Andrey Fonseca y Adriana Rojas de ciclismo de montaña, y Kenneth Tencio de BMX Freestyle ya estuvieron en la clínica para sus chequeos.

Ingresar orCrear una cuenta