Tencio listo para competir en la tercera parada del FISE World

  • Link en vivo para observar al tico 

     

El rider costarricense Kenneth Tencio, finalizó su preparación y prácticas para la tercera parada del FISE World de BMX que se realizará en Denver, Colorado, Estados Unidos. El nacional competirá esta noche a las 8:45 p.m., hora tica. 

sportsbycampbell.com habló con el costarricense previo a su competencia. Tencio dejó claro -como cada vez que compite- que buscará dejar a Costa Rica en alto y continuar con su buena temporada.

“Se acerca la tercera parada y prácticamente la mitad de la gira mundial de BMX de lo que es el FISE World, para esta tercera es en Denver. La verdad me siento más sólido, para la última vez cambie la bici, no me estaba sintiendo bien fisicamente sin embargo ya esas cosas cambiaron y a pesar de que en Costa Rica no me estaba permitiendo mucho por la lluvia. Para afinar los últimos detalles me vine a Carolina del Norte y me he sentido muy bien”, comentó el costarricense que añadió estar contento de representar al país. 

Luego de esta competencia en Estados Unidos, Tencio regresará a Costa Rica para preparar su inmediato viaje a Canadá, donde se estará llevando a cabo la cuarta parada del FISE World 2016 que da puntos para el ranking mundial de BMX. 

Observa al tico en vivo, aquí: http://fise.fr/fr

Ingresar orCrear una cuenta