Tencio listo para iniciar su 2019 en Estonia

Luego de un merecido descanso y buena preparación, el 2019 inicia para el rider costarricense Kenneth Tencio en el BMX Freestyle de Estonia, este 2 y 3 de febrero.

“Este año inicio con Simple Session que es un evento dura de la ruta olímpica pero que tiene circuitos muy retadores que lo hacen divertido y de alto valor de asistencia”, dijo Tencio a nuestro medio antes de viajar a Estonia.

Tencio tuvo un 2018 de ensueño, destacando el segundo lugar del mundo que consiguió Campeonato Mundial de BMX UCI que se llevó a cabo en Chengdu y que además lo coronó como el mejor de Latinoamérica.

Tuvimos una entrevista con el rider tico. 

Nuevo año: La verdad como todos vieron cerré el año a tope y sin lesiones, desde entonces he tratado de no parar de entrenar y trabajar en nuevos trucos este año es clave para mi carrera principalmente porque es el año que acumulará los puntos olímpicos.

Eventos: Todavía no hay fechas exactas de los mundiales pero son 5 arrancando en abril que esos son los eventos que más puntúan para olimpiadas

Fuera de UCI también hay otros eventos súper importantes pero fuera de la ruta olímpica pero que no dejan de ser clave porque sirven de fogueos y tantear cómo está el ambiente y los rivales y para mantenerse mentalmente en alerta competitiva.

Objetivos: Es un año duro y cargado pero estoy trabajando en delegar la mayor cantidad de mis tareas diarias posibles y enfocarme en entrenar descansar y comer bien para lograr el objetivo

 

Ingresar orCrear una cuenta