Tencio sube en el ranking mundial

El biker costarricense Kenneth Tencio terminó en la décima posición en el freestyle de Edmonton, Canadá, impulsando un puesto en Ranking Mundial de la UCI, pasando de la posición 8  al  7mo sitio del orbe.

 “Feliz de lograr estar consistente en ambas rondas después de mi lesión en la rodilla, esperaba lograr poner todo mi repertorio pero después de 3 días de competencia es difícil estar al 100 el último día, logre la 10° posición en la competencia lo que me coloca en la 7° posición del ranking mundial UCI, seguimos acumulando puntos y acercándonos al sueño rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020” mencionó el tico.

Antes de la jornada final de este sábado 14 de julio, 2018), Tencio consiguió su pase a la gran final en la 5ta posición.

La final de este domingo se disputó a las 4:30 p.m.  (Hora local y de Costa Rica) debido a que en esta época del año en Edmonton oscurece a las 10:30 pm.

La próxima competencia de Kenneth será en setiembre, esta vez en Budapest, Hungría, luego, para noviembre viajará a China donde en la primera semana se efectuará el Fise USI mientras que en la segunda semana terminará en el UCI World Cup.

Ingresar orCrear una cuenta