Tencio terminó doceavo en Sudáfrica

El rider de BMX costarricense, Kenneth Tencio, finalizó en la doceava posición del Ultimate X de Sudáfrica, que se realizó este fin de semana.

“Cerré de 12 llegando a las finales. Iba todo o nada igual estoy muy contento porque hice cosas en las que he estado trabajando que eso era parte de los objetivos acá en Sudáfrica, un evento en el que podía arriesgar y gracias a Dios  mejoré sustancialmente lo realizado en Francia” manifestó Tencio.

Este es un puesto que logra reponerse de la competencia de Montpelier, Francia, donde quedó fuera en la primera ronda. Este evento fue antes de viajar a Sudáfrica.

“Basado en los últimos resultados baje algunos puestos y me encuentro en el puesto 11 del Copa Mundial UCI, pero ansioso porque sé que en  la próxima competencia volveré a los primeros lugares”, indicó el nacido en Guadalupe de Cartago.

“El viernes estaré de regreso a Costa Rica para salir el 10 de junio  hacia Idaho en Estados Unidos a la clasificación de X Games donde soy uno de los 20 del mundo invitados a este evento que es súper prestigioso”, añadií Tencio.

 La próxima competencia del tico será los X Games del 15 al 17 de junio en Idaho, Estados Unidos.

Ingresar orCrear una cuenta