Tencio tiene como meta clasificar y traer una medalla olímpica

El rider costarricense, Kenneth Tencio, viajó a Jaco luego de su participación en los Xknights 2019, donde consiguió el segundo lugar de la competencia de BMX Freestyle.

Tencio disfrutó una vez más su participación en el estadio Nacional, y sigue enfocado en buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Venir a competir al X Knights no es competir para mí, es disfrutar y compartir con mi pueblo. Hoy terminé de segundo pero me llevo algo grande, el apoyo de la gente, eso tiene un valor para mi tan grande porque cuando estoy compitiendo en el extranjero cierro los ojos y los vuelvo a escuchar, esa energía la llevo a donde sea, los llevo gravados en mi mente y corazón”, expresó Tencio sobre su noche en el evento.

“Mi mente está puesta en una gran meta, quiero clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y regresar con una medalla. El 2019 tiene muchos retos para mí”, añadió.

Ahora el cartaginés se preparará para una nueva fecha UCI en Hiroshima, Japón del 4 al 9 de abril. Luego de Japón vEndrá del 8 al 13 de Mayo será la segunda fecha UCI, esta vez en Francia del 8 al 13 y del  17 al 20 de Mayo viajará al Ultímate X de Sudáfrica.

Del 14 al 17 de junio la cita será en Budapest en fecha UCI, del  5al 8 Julio estará en el Nass de Inglaterra.

Para septiembre y octubre (31-2), estará en Canadá en una nueva fecha  UCI, cerrando en  noviembre en China  donde en la primera semana  se efectuará el FISE USI mientras que en la segunda semana UCI WORLD CUP.

Ingresar orCrear una cuenta