Actualización del estado de salud de Pelayo Novo

El jugador del Albacete que cayó de un tercer piso este sábado en el hotel donde se encontraba concentrado Pelayo Novo sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, después de haber sido intervenido quirúrgicamente para tratar las lesiones que le produjo la caída.

“El jugador, estable dentro de la gravedad, inicia un proceso lento de recuperación de sus importantes lesiones. A lo largo del día de hoy se le ha ido reduciendo la sedación, comenzando a reaccionar satisfactoriamente a los estímulos neurológicos”, comunicó el Club en un comunicado hoy.

“Para el club está siendo un momento de tragedia, sobre todo por la persona, más que por el futbolista. Sabemos que nuestra afición está sufriendo y que la plantilla está bastante afectada por lo sucedido. Están siendo momentos muy duros, de inquietud y ansiedad. Tenemos que tener paciencia y estar cerca de la familia”, comentó Víctor Varela, vicepresidente del Albacete.

Pelayo es un jugador de 27 años y una pieza importante en la plantilla del equipo, por el momento los familiares y el Club se han mantenido discretos en lo que respecta a tiempos de recuperación.

Ingresar orCrear una cuenta