¡Adiós leyenda! Steven Gerrard anuncia su retiro

  • Deja las canchas tras su paso por la MLS

     

Los emblemáticos jugadores van finalizando sus carreras. Para este fin de año, un anuncio más despide a una leyenda del fútbol, al volante inglés Steven Gerrard, quien colgará los tacos luego de su paso por el  LA Galaxy de la MLS.

Gerrard, dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, mostrando su nostalgia y alegría por lo conseguido en más de 18 años de trayectoria. Su mayor legado lo dejó con el Liverpool, así como con la selección de Inglaterra, donde su liderazgo reinó por muchos años.

“Como adolescente cumplí mi sueño de vestirme con la famosa camiseta roja del Liverpool y cuando debuté ante el Blackburn Rovers en noviembre de 1998.

Soy un afortunado y estoy muy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos con el Liverpool, muchos como capitán, y de haber ayudado al club a conseguir grandes éxitos, ninguno mayor que aquella noche en Estambul”, escribió el inglés como parte de su comunicado.

Steven Gerrard junto al Liverpool ganó: 3 Copas de la Liga, 2 Supercopas de la UEFA, 2 Community Shield, 2 FA Cup y una UEFA Champions League.

Mientras que con la Selección de Inglaterra jugó los mundiales del 2002, 2006, 2010 y 2014. 

Steven Gerrard se caracterizó durante su carrera futbolística por sus pases, buen remate, y liderazgo, dentro y fuera del terreno de juego. 

Ingresar orCrear una cuenta