Alajuelense y CD Honduras llegan a la final de Copa Interclubes

El torneo de Interclubes de la UNCAF Sub 17 ya tiene finalistas. La Liga Deportiva Alajuelense y el CD Honduras lograron este viernes clasificar a la gran final.

La serie de semifinales la abrió el Comunicaciones de Guatemala y el CD Honduras a las 12 m.d. El equipo catracho obtuvo la victoria de 0 a 2, mientras que los Alajuelenses, vencieron 3 a 2 al CD Águilas.

El primer encuentro fue muy disputado, donde se observaron a dos rivales que lucharon por estar en la gran final. De roce, choque y de mucha potencia física así fue la tónica de este encuentro.

Honduras logró abrir el marcador al minuto 34 por medio de Marvin Ávila, quien recibió el balón de Elix Gómez. Al minuto 48, el hondureño Michael Bonilla marcó la segunda anotación de CD Honduras.

En la segunda semifinal, entre Alajuelense y CD Águilas, el juego fue más parejo y de ida y vuelta, con más goles y más dinámica.

En la primera parte se concretaron cuatro anotaciones, dos para cada club. Abrió el marcador el equipo manudo por medio de Paulo Rodríguez a los 4 minutos.

Roberto Martínez del CD Águilas consiguió el empate al minuto 8 y dos minutos más tarde los alajuelenses se fueron arriba, por medio de Esteban Solano.

Al final del primer tiempo, a los 34’, los salvadoreños consiguieron el 2 a 2 con el que se fueron al descanso. El gol lo marcó Esly Escobar.

Todo apuntaba a que por la vía de los penales se iba a decidir el último finalista, pero apareció el manudo Fabián Álvarez al minuto 60 para poner el 3 a 2 para clasificar a la gran final a los alajuelenses.

El ganador del torneo se definirá este sábado 1 de diciembre a las 2:30 p.m. entre LD Alajuelense y CD Honduras y a las 12 m.d Comunicaciones y CD Águilas disputará el tercer y cuarto lugar del torneo.

Ingresar orCrear una cuenta