Amistoso entre Israel y Argentina fue suspendido

La Selección de Argentina confirmó este martes que su último juego amistoso previo al Mundial de Rusia, el cual se jugaría ante la Selección de Israel fue suspendido.

Así lo confirmó el vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Hugo Moyano luego de que se dieran protestas de grupos pro palestinos en contra de la disputa del encuentro que se daría que Jerusalén.

Ejemplo de las protestas fue el hecho ocurrido en las afueras del estadio de Barcelona, donde se encuentra la selección argentina entrenando previo a su viaje a Rusia para la Copa del Mundo, cuando activistas palestinos protestaron con camisas del equipo albiceleste manchadas de sangre.

“Se ha hecho lo correcto, no valía la pena. Lo que pasa en esos lugares, donde matan tanta gente, como ser humano no se puede aceptar de ninguna manera. Las familias de los jugadores estaban sufriendo por las amenazas”, aseguró Moyano.

El encuentro entre ambas selecciones se celebraría este próximo sábado 9 de junio dentro de las celebraciones por el 70 aniversario de la formación del Estado Israelí.

Ingresar orCrear una cuenta