¡Hasta aquí! Bale dejaría el Real Madrid la próxima temporada

Las últimas semanas no han sido de las mejores en la carrera de Gareth Bale en el Real Madrid. El galés ha pasado en la banca en tres de los últimos 4 partidos: ante la Real Sociedad, ante el Leganés y ante el París Saint-Germain en la mayor cita europea.

Según Diario Marca, la decisión de que Bale no continúe en el conjunto merengue ya fue tomada y será vendido para la próxima temporada, lo que pondría el fin de 5 años de relación entre ambos.

Y es que el desempeño del de Cardiff ha sido cuestionado, inclusive cuando volvió a la titularidad el domingo anterior en el Estadio Benito Villamarín, pasando como inactivo en los minutos que estuvo en el terreno de juego. “Bueno… Ha hecho su partido…”, fueron las palabras de Zinedine Zidane para referirse al jugador.

¿A la Premier League?

Mientras tanto, el agente del todavía jugador madridista, Jonathan Barnett, ya ha iniciado sus movimientos en busca de una nueva casa, esto a petición de Bale.

Por el momento, la zona de búsqueda se centra en la Premier League, donde hace un año se dieron conversaciones con José Mourinho, aunque el reciente fichaje de Alexis Sánchez podría complicar las cosas para el galés.

Otro nombre que resuena es el del Tottenham, equipo al que pertenece Harry Kane, jugador de interés para el Real Madrid, lo que con una negociación podría ser un cambio de fichas.

Ingresar orCrear una cuenta