Arsenal anuncia oficialmente su nuevo entrenador

Luego de que semanas atrás se anunciara la marcha de Arsene Wenger del banquillo del Arsenal, tras más de 15 años al mando del club, este miércoles se dio a conocer quien será su sustituto.

Se trata del entrenador Unai Emery, quien es conocido por haber dirigido al París Saint Germain hasta la última temporada que se disputó.

“Tiene una excelente trayectoria de éxitos en su carrera, ha desarrollado algunos de los mejores talentos jóvenes de Europa y tiene un estilo de fútbol emocionante y progresivo que encaja perfectamente en Arsenal. Trabaja duro y tiene un enfoque apasionado”, dijo el el director ejecutivo del club, Ivan Gazidis.

Mientras que Emery aseguró: “Estoy encantado de unirme a uno de los mejores clubes del juego. El Arsenal es conocido y querido en el mundo por su estilo de juego, su compromiso con los jugadores jóvenes, la forma en que se ejecuta el club. Estoy muy emocionado de comenzar este importante capítulo nuevo en su historia. Estoy entusiasmado con lo que podemos hacer juntos y espero poder darles recuerdos y momentos especiales a todos los que aman a Arsenal”.

Ingresar orCrear una cuenta