Bélgica, una selección plagada de estrellas consolidadas

Bélgica, se ha convertido una selección que cualquier rival debe tener cuidado en todas sus áreas. Esto debido a que en los últimos años se han convertido en una potencia futbolística respaldada por estrellas consolidadas en los mejores clubes del mundo.

Velocidad, técnica y talento son las principales características de cada uno de los jugadores que conforman la selección belga, que será el último rival de Costa Rica previo al Mundial de Rusia 2018. La Federación Costarricense de Fútbol, dio a conocer el amistoso que se jugará el próximo 11 de junio en el estadio de Bruselas.

Dentro de la alta nómina de Bélgica, podemos destacar un jugador por área, iniciando con Thibaut Courtois en la portería, Vincent Company en defensa, Eden Hazard y Kevin De Bruyne en el medio campo, mientras que en la delantera Romelu Lukaku es el que resalta.

Bélgica, quinta selección del mundo según el ranking FIFA, tiene la siguiente lista de jugadores:

Porteros: Thibaut Courtois, Koen Casteels y Simon Mignolet.
Defensas: Toby Alderweireld, Thomas Foket, Dedryck Boyata, Thomas Meunier, Thomas Vermaelen, Laurent Ciman y Jan Vertonghen.
Mediocampistas: Nacer Chadli, Leander Dendoncker, Youri Tielemans, Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Maroune Fellaini, Mousa Dembélé y Radja Nainggolan.
Delanteros: Michy Batshuayi, Eden Hazard, Kevin Mirallas, Christian Benteke, Romelu Lukaku, Divock Origi, Yannick Carrasco y Dries Mertens.

 

Ingresar orCrear una cuenta