Buffon sigue confundido con el penal

Gianluigi Buffon no ha dejado de dar declaraciones sobre lo ocurrido en el partido de cuartos de final ante el Real Madrid debido al penal marcado al final del encuentro.

Primero hizo unos comentarios respecto al árbitro, donde el mismo Alessandro del Piero le pidió prudencia cuando el arquero italiano declaró que: Lo que hizo Oliver es un crimen para el deporte. Creo que lo que hizo era para una bestia, no para un ser humano. El hombre que pite esta clase de partidos debe estar preparado, sino, que esté en la tribuna comiendo maíz con Coca Cola. Si quería protagonismo, podía sentarse en la mitad de la cancha junto a su esposa”

Hoy Buffon mencionó en un programa de televisión que piensa el árbitro era demasiado joven y que la pena máxima fue dudosa: “No tengo que arreglarlo porque soy un ser humano que pone pasión, sentimientos, ira, encuentro formas de hablar, correctas o incorrectas, a veces excesivas, pero esto es Gigi Buffon”,

Además, comentó que sigue creyendo que no debió pitarse penal: “No es una situación en la que puedas decir ‘es penalti seguro’. No digo que no fuera penalti, digo que era dudoso, y en algo dudoso en un partido similar, a 20 segundos del final del juego, un árbitro experimentado que ya ha cruzado ciertos campos, según yo, haría otro tipo de evaluación”

Gigi cerró la entrevista diciendo que: “Fue un partido único. Podríamos haber escrito una página de fútbol memorable para la Juventus, para Italia: nuestra victoria coincidiría con la de Roma, habría sido algo increíble, loco”, señala el cancerbero.

Ingresar orCrear una cuenta