¡Cada vez más cerca de hacer historia! Madrid logró su pase a final de Champions

El Real Madrid está cada vez más cerca de cumplir su sueño de ganar la Champions League por segunda vez consecutiva luego de adquirir su boleto a la ansiada final tras vencer al Atlético de Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, con un marcador global de 4-2.

El inicio del encuentro estuvo totalmente dominado por los dirigidos por Diego Simeone, quienes lograron vencer al tico Keylor Navas en dos ocasiones.  Primero, un tiro de esquina al minuto 12’ fue totalmente aprovechado por Saúl Ñíguez, quien de un cabezazo encajó la pelota dentro de la cabaña merengue.

Tan solo 4 minutos después una falta en el área, hizo que Antoine Griezmann, a pesar de la buena actuación del guardameta madridista, marcara el segundo tanto que hacia que su equipo estuviera a tan solo un gol de empatar el marcador con el Real Madrid.

En los primeros 20 minutos se reflejaba un Atlético dominante y candidato para la final sin embargo, los visitantes comenzaron a ordenar su juego con claras oportunidades de gol.
El francés, Karim Benzema se lució con una espectacular salvada de pelota, cuando en la línea logró vencer a tres jugadores colchoneros, para que Isco lograra marcar el gol que daba un respiro al Real Madrid.

Al minuto 66’ los Colchoneros parecían tener en sus manos el tercer gol, pero fue el guardameta costarricense quien se lució, con una gran acción que salvaría a los merengues de una nueva anotación.

Vídeo tomado de @Golesticos

De esta manera finalizaron los partidos por semifinales de Champions League, que dejó al Mónaco y al Atlético por fuera de la carrera, y al Real Madrid y la Juventos como los candidatos a adquirir la corona.

La fiesta final de la UEFA Champions League se disputará el próximo 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff, donde el campeón de Europa tendrá la oportunidad de hacer historia y ubicarse como el único equipo con dos “orejonas” seguidas.

Etiquetado bajo:

Ingresar orCrear una cuenta