Candidatos al premio The Best, sin Messi

La FIFA anunció los tres jugadores finalistas para el premio The Best. ¿Sorpresas? No. Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, quienes fueron los futbolistas más destacados de la temporada anterior.

Con estas nominaciones, no se puede obviar la ausencia de Lionel Messi, que tras 12 años de estar siempre en estas listas finales, no tendrá su galardón, como tampoco lo tuvo los premios de la UEFA Champions League.

Desde 2007, Messi estaba de manera ininterrumpida en el podio de los galardones. El pulso para esta ocasión es para los finalistas de la Champions League anterior.

Cristiano y Modric fueron claves para ganar la Champions League por tercera vez consecutiva con el Real Madrid. Además, Luca fue subcampeón con Croacia en el Mundial Rusia 2018 y recientemente ganó el premio a Mejor Jugador de la Champions League.

Por su parte, Salah, fue la revelación de la temporada, tras ser goleador del Liverpool y clave en la Premier League y Champions.

El ganador se dará a conocer el 24 de setiembre. Los otros finalistas de otras categorías, son:

PORTERO: Courtois (Real Madrid), Lloris (Tottenham) y Schmeichel (Leicester).

PUSKAS (mejor gol): Bale, Cheryshev, Christodouloupoulos, De Arrascaeta, McGree, Messi, Pavard, Quaresma, Cristiano y Salah.

ENTRENADOR: Dalic (Croacia), Deschamps (Francia) y Zidane (Real Madrid).

ENTRENADOR FEMENINO: Pedros (Francia), Takakura (Japón) y Wiegman (Holanda).

FANS: Hinchas de Japón y Senegal, Hinchas de Perú y Sebastián Carrera.

THE BEST FEMENINO: Hegerberg (Noruega), Marozsan (Alemania) y Marta (Brasil).

THE BEST MASCULINO: Cristiano (Real Madrid/Juventus), Modric (Real Madrid) y Salah (Liverpool)

 

Ingresar orCrear una cuenta