¿Cómo será el Clásico sin Messi y Cristiano Ronaldo?

Algún día tenía que jugarse así un clásico. Sin los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad; uno por lesión y otro por haber dejado de ser de uno de los equipos.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no estarán este 28 de octubre en el terreno de juego del Camp Nou, cuando se lleve a cabo el clásico español que pone a todos los fanáticos de este deporte atentos.

Para esta cita, Cristiano estará pendiente vistiendo la camiseta de la Juventus, mientras que Messi, lo observará desde la grada con su hombro lesionado. Esta situación hace además, que el clásico no tenga a un ganador de Balón de Oro, algo que no sucedía desde hace 10 años.

Para este clásico, la pregunta es ¿cómo será?, ¿quiénes serán los nombres a tomar en cuenta?. 

Real Madrid: Modric, Kroos, Ramos y Benzema tienen el peso del equipo y la obligación de sacar la victoria, sin contar a Marcelo. Estos son los hombres que podrían tomar la batuta del clásico.

El heredero del 7 de Ronaldo, el dominicano, Mariano, no es un jugador regular con Lopetegui, por lo que la sorpresa con él está casi descartada, como si lo está la de Vinicius, quien brilla donde juegue pero no es tomado en cuenta por Julen.

Barcelona: Por su parte el club azulgrana cuenta con más alternativas y más hombres de peso. Desde la portería destaca Ter Stegen, mientras que la cuota goleadora se la lleva Coutinho, Suárez y el mismo Alba. Busquets y Arthur son fundamentales.

El clásico español se jugará este domingo a las 9:15 a.m., hora tica, en el Camp Nou, casa del FC Barcelona.

Ingresar orCrear una cuenta