Video|Con Cristiano en la cancha la Juve se luce

El tan esperado debut del portugués Cristiano Ronaldo con la Juventus se dio hoy en el estadio Marcantonio Bentegodi ante el Chievo con un triunfo de 2-3 para los visitantes.

Aunque Cristiano no pudo ser autor de ningún gol en su primer partido tuvo una gran actuación en un encuentro donde los presentes no se guardaron los aplausos cada vez que CR7 tocaba el balón.

La Juve salió con todo y al minuto 3, después de recibir una asistencia de Chiellini, Khedira abrió el marcador. Al 38’ los de casa igualaron el partido con el tanto de Mariusz Stepinski de cabeza tras recibir un centro de Emanuele Giaccherini

Cristiano Ronaldo tuvo su primera jugada peligrosa a los 17 minutos cuando Juan Cuadrado superó a la defensa sobre la banda derecha y asistió al portugués que desde afuera del área protagonizó un disparo que se fue rozando el palo izquierdo del portero Stefano Sorrentino.

Después el portugués volvió a protagonizar un tiro peligroso por la banda derecha a los 47 minutos, el cual pudo despejar con complicaciones el arquero rival.

Al 54’, Joao Cancelo derribó a Giaccherini dentro del área y él mismo se encargó de transformar el penal en el gol de la victoria parcial del local por 2-1. A los 74′ la Juventus igualó el marcador con el autogol de Mattia Bani.

La Vecchia Signora consiguió el triunfo ante el Chievo con un tanto de Bernardeschi en el tiempo de compensación.

Ingresar orCrear una cuenta