Courtois habló de Navas y lo poco agradable que es están en banca

Después de haber conquistado el Mundial de Clubes, el portero merengue Thibaut Courtois habló de la actual situación del equipo sin dejar a un lado la situación que vive Keylor Navas.

El tico pasó a ser banca desde la llegada del belga, y con Solari como director técnico la situación de Navas no parece mejorar.

Courtois a pesar de lo apretado del calendario ha sido beneficiado por jugar la Liga y la Champions: “Cuando puedes jugar miércoles y sábado para un portero siempre viene bien. Es decisión del míster y es él quien elige. Antes estaba jugando bien, haces unas buenas paradas, pero pierdes 3-0, pero me sentí bien desde el primer día. La gente te dice que has encajado gol y es la crítica fácil. Cuando te meten goles es la culpa del portero y no siempre es así. Trabajo cada día para mejorar porque tengo 26 años”, comentó el belga.

¿Cómo ve a Keylor Navas?: “Respeto mucho a Keylor como a otros jugadores aquí que han ganado tres Champions, es la competencia de este club. Nunca es agradable estar en el banquillo y supongo que para él tampoco, pero yo le veo trabajando bien. No hay una mala relación, todos los porteros entrenamos a tope”.

Ingresar orCrear una cuenta