Cristiano, Dani Alves y Neymar hablan del triunfo del Madrid

Con una buena ventaja de tres goles a uno se lleva el Real Madrid el partido de ida de octavos de la Champions ante el PSG.

Al finalizar el partido Dani Alves habló y lamentó la derrota, pero fue muy claro al decir que si el Madrid quiere pasar a la siguiente ronda deberá jugar muy bien.

“Hemos competido bien, pero hemos sido intermitentes y en el Bernabéu se paga muy caro. En este estadio no te puedes dormir en los laureles porque si no mira lo que sucedió. Ahora, si el Real Madrid quiere pasar de ronda va a tener que jugar muy bien en la vuelta”, comentó Alves.

Neymar, aunque afectado por la derrota confía en la capacidad del PSG para remontar ese marcador: “No está nada decidido y queda el partido de vuelta”, agregó en zona mixta.

Cristiano por su parte no podía mostrarse más contento, nada como anotar en casa, a pesar de comenzar abajo en el marcador: “esto es la Champions y el Madrid tiene experiencia. Los partidos duran 90 minutos y en casa queríamos hacer un buen partido. Tenemos una buena ventaja para la vuelta con esos dos últimos goles”, comentó el portugués.

Ingresar orCrear una cuenta