Cuadrado y la Vieja Señora le darán pelea al Madrid

La Juventus ayer venció 3 goles a 1 al Milán en la jornada 30 de la Serie A. Con este resultado se dejan el primer puesto de la tabla general con 78 puntos, además mandaron un mensaje al Madrid y marcó el regreso de Juan Cuadrado.

Cuadrado llevaba tres meses lesionado y a pesar de que su regreso no estaba planeado para el encuentro contra el Milán, termino anotando el segundo gol. “Tenemos que estar tranquilos, porque aún no hemos hecho ni ganado nada: el Scudetto todavía no es un asunto cerrado”, comentó el colombiano.

Los tres puntos ganados, su regreso a las canchas y su gol, ayudan a que la Juve llegue con más tranquilidad el martes a recibir en casa al Real Madrid: “Este triunfo nos dará la fuerza para enfrentarnos a un equipo como el Real Madrid. Es un gran equipo, pero nosotros también lo somos y tenemos que disputar este juego como si fuera un final”.

Juan Cuadrado se siente confiado y no menciona brechas entre ambos equipos: “Es un grandísimo equipo, pero nosotros no somos menos, somos como ellos, un gran equipo”.

 

Ingresar orCrear una cuenta