“Dejar la final de Kiev fue el peor momento de mi carrera”: Salah

Mohamed Salah se convirtió en uno de los jugadores más mediáticos de los últimos meses debes a su nivel en la cancha y su sencillez, además de poder guiar a su Selección al Mundial y por perderse la final de la Champions al salir lesionado por un encontronazo con Sergio Ramos.

Mo Salah concede pocas entrevistas, pero en esta dada al medio Marca en España se sincera sobre aquel día en Kiev y habla sobre su tan esperado mundial.

Sobre su lesión comentó que: “Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”.

Además, agregó lo ocurrido en Kiev y el tener que irse del campo en toda una final de la Champions, ha sido su peor momento en su carrera.

Salah explicó lo que significa para Egipto el poder llegar a un Mundial debido a que es la primera vez en 28 años que lo logran:

“No era algo normal porque hemos ganado siete veces la Copa de África, y fuimos campeones en 2006, 2008 y 2010. Era algo habitual ganar la Copa de África, pero no nos clasificábamos para el Mundial. Y era algo que todos decíamos: wow, tenemos que hacerlo, tenemos que hacerlo. No lo habíamos logrado desde hace mucho tiempo y fue algo muy especial. Quizás como para España ganar el Mundial”.

Sobre el objetivo de Egipto en el Mundial, Mo habló de la grandeza de su equipo y del entrenador Héctor Cúper, y como sueñan y trabajan duro para poder clasificar a la siguiente ronda

“Mi objeto personal es simplemente ayudar al equipo a clasificarnos, marcar goles, pero principalmente tratar de ayudar al equipo a hacerlo mejor en los partidos, agregó el jugador del Liverpool.

Ingresar orCrear una cuenta