Diario Marca: “Vestuario del Madrid pide a Florentino que Navas siga”

Gracias al buen desempeño que ha tenido el arquero nacional, Keylor Navas, el camerino del Real Madrid ha decidido levantar las manos con el propósito de apoyar la continuidad del tico en la portería merengue. Ante esto, el reconocido medio español, Diario Marca, aseguró que muchos líderes del Madrid le pidieron a Florentino que siga.

Pese a las fuertes críticas que recibió durante mucho tiempo, Keylor decidió levantarse y, gracias a su extraordinario trabajo, perseverancia y optimismo, Zidane no dudó en ningún momento de sus capacidades y con esto la historia volvió a repetirse: ¡Una Champions más!

“Un año después la historia se repitió. El vestuario del Real Madrid quiere que Navas continúe una temporada al frente de la portería madridista o que al menos pueda luchar por la posibilidad de ser titular, Los pesos pesados del vestuario así se lo han trasladado al presidente y aunque eso no quiere decir que se opongan al fichaje de otro portero, lo cierto es que quieren que el de Costa Rica siga en la plantilla madridista una temporada más”, aseguró Diario Marca.

Keylor logró hacer historia el sábado anterior no solo con el Madrid sino también a nivel personal: es el primer costarricense y centroamericano que logró alzar por segunda vez consecutiva un título de Champions.

“El de Costa Rica ha renovado por completo la confianza de los pesos pesados del vestuario e incluso el propio Zidane quiere que continúe en la entidad madridista. Las dudas existieron porque el portero ha pasado por momentos complicados durante el curso, pero en las últimas semanas ha reaparecido el Navas decisivo de su segunda temporada de blanco”, agregaron.

Ingresar orCrear una cuenta