El comunicado oficial sobre Neymar y la estrategia de Florentino

No cesan los rumores que quieren vincular al jugador del PSG Neymar con el Real Madrid, pero en el club aseguran que no están interesados en el brasileño, por segunda vez en este mes los merengues han emitido un comunicado desmintiendo una posible oferta.

“Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid CF quiere aclarar que no tiene previsto realizar oferta alguna por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG lo primero que haría sería dirigirse a su club”, comunicó el club.

Muchos hablan de una posible estrategia de parte del Madrid, debido a la parte donde aclaran que no lo tienen previsto y la otra es la que indica que, en caso de pensar en el fichaje de Neymar, comenzarían llamando al PSG.

A esto le llaman la estrategia de Florentino para no enojar al club parisino, al que no quiere molestar o faltar al respeto con rumores y negociaciones secretas, para no provocar que se nieguen ante una posible negociación.

Cada vez que salga una información en la que se deje entrever que el Real Madrid negocia con un jugador del PSG a sus espaldas, el club blanco la negará.

Ingresar orCrear una cuenta