El heredero del 7 de Cristiano Ronaldo

El nuevo fichaje del Real Madrid, el dominicano, Mariano Diaz, fue presentado oficialmente en la casa merengue, lugar que lo vio crecer durante toda la cantera.

A pesar de que Mariano llega como el hombre gol, tras grandes juegos con el Lyon de Francia, el atacante destacó por algo más. Es el heredero del dorsal 7 que dejó la leyenda del equipo de Madrid, Cristiano Ronaldo.

Jugadores históricos como Butrageño, Raúl y Cristiano, han llevado este número y se lograron convertir en ídolos del Real Madrid por su trayectoria en el club. Ahora veremos el turno del joven Mariano Diaz.

“Hoy es un día muy especial. Vuelvo a casa y solo puedo decir gracias. Gracias al club, al entrenador y al presidente Florentino Pérez por darme la oportunidad de volver a vestir esta gran camiseta y poder formar parte del mejor club del mundo. Gracias, presidente. Gracias también a mi familia, a mis agentes, a todas personas que me han apoyado en todo momento, que han hecho posible que estemos hoy aquí. Estoy muy ilusionado de poder compartir vestuario con grandes jugadores y fantásticos compañeros. Y solo puedo decir que voy a poner todo mi corazón y mi empeño en ayudar al equipo para que esta gran afición se siga sintiendo orgullosa de todos nosotros y sigamos haciendo historia. Muchas gracias y ¡Hala Madrid!”, dijo Mariano en su discurso en el estadio Santiago Bernabéu.

Ingresar orCrear una cuenta