El mensaje de Fabra tras enterarse de su lesión

El jugador de la Selección Colombia, Frank Fabra, envió un mensaje a través de sus redes sociales tras enterarse que se perderá el Mundial por una rotura del ligamento cruzado izquierdo.

“Luché, trabajé, me esforcé en mejorar, lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí, y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos. Me quedo en la puerta más cercana solo a un paso, me duele el alma”.

El colombiano, actual jugador de Boca Juniors, se lamentó por no poder representar a su. No obstante, también confió en que su sueño no ha terminado y afirmó que hará todo lo posible para que se concrete en el futuro, tomando como ejemplo a Radamel Falcao, quien no pudo estar en Brasil 2014 pero sí jugará en Rusia.

 

El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado nechi.eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de nechi. cuando vibravas al ver a @cuadrado @jamesrodriguez10 las atajadas de @d_ospina1 las máquinas del medio @carlossanchez6 @abelaguilart las subidas de @camilozuniga18 @pabloestifer @santiagoarias13 entre otros en el mundial pasado. y sólo había un propósito ser parte de este sueño llamado mundial, luche, trabaje me esforce en mejorar lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana sólo a un paso me duele el alma. Pero tengo una Fe poderosa un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso un Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados palante de nacimiento y seré más fuerte por que ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia es mi espejo ahora por que lo vivio @falcao y supo salir de ese difícil momento. Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10 , mis amigos, cuerpo tecnico e integrantes de la selección a los compañeros que se que dejarán el nombre de este país por lo alto por que se lo merecen por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decir miles de cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO

A post shared by FABRA18 (@fabra18) on

Ingresar orCrear una cuenta