El Palermo saca un empate que sabe a derrota.

  • El Pipo Gonzalez estuvo en la banca.

     

Mientras tratan de salir de una zona complicada en la tabla, el Palermo sufre un golpe en el último minuto del partido cuando el Sampdoria empató el encuentro 1-1.

Palermo cumplió con todos los méritos para llevarse los tres puntos pero en el segundo tiempo el cansancio se hizo notar y dejaron escapar el triunfo.

El marcador lo abrió el jugador macedonio Ilija Nestorovski al minuto 31 al cobrar un penal que le cometieron a su compañero Norbert Balogh. El problema fue la falta de definición en la delantera que les pudo asegurar el triunfo.

Fabio Quagliarella fue el encargado de empatar el marcador al minuto 90 y de esa forma le quita esperanzas al Palermo de quedarse en la Serie A, ya que  tienen apenas 15 puntos en 26 partidos, luchando por el descenso con el Empoli que le saca 7 puntos

.Al final del partido al cuestionarle los reporteros al DT Diego Lopez sobre la ausencia del Pipo en la cancha, respondió  que era “una elección técnica” debido a que el tico presenta una sobre carga muscular.

https://www.youtube.com/watch?v=jRxnawFxjGc

Ingresar orCrear una cuenta