Video| El regreso de Neymar con el PSG

El PSG venció al Mónaco con un contundente 4-0 en el Shenzen City de China por la Supercopa de Francia 2018. Este partido marcó el regreso del astro brasileño Neymar a las canchas, pero la figura indiscutible del encuentro fue el argentino Ángel Di María.

Di María abrió el marcador a favor del PSG en el minuto 33. Christopher Nkunku puso el segundo al 39’metiendo en la portería de Diego Benaglio un centro que recibió de Stanley Nsoki.

Para la segunda mitad Timothy Weah puso el 3 a 0 al 67’ y para cerrar el marcador nuevamente Di María, asistido por Adrien Rabiot en tiempo de compensación puso el 4-0.

“Estoy muy feliz de que Neymar, Thiago Silva y Marquinhos estén finalmente aquí con el grupo. Pero yo no quiero asumir el mínimo riesgo. Sin duda queremos ganar, y tener el mejor equipo posible”, declaró Tuchel, entrenador del PSG.

Uno de los momentos más representativos del encuentro se dio al minuto 75 cuando todo el Estadio Shenzhen con aplausos y coreando el nombre de Neymar recibió al brasileño en la cancha.

Ingresar orCrear una cuenta