Ex campeón del mundo coloca a Mbppé por encima de Neymar

Con el Mundial Rusia 2018, la figura de Neymar se ha devaluado un poco para los aficionados y analistas del fútbol, tanto por sus acciones antideportivas como por el gran trabajo que otros futbolistas han realizado durante la competencia.

Este es el caso de Kylian Mbappé, quien ha llamado la atención del mundo entero por su nivel y lo hace sonar en el Real Madrid, que ahora es dirigido por Julen Lopetegui.

Jorge Valdano, campeón con Argentina en el de 1986 y ex-Real Madrid, es comentarista en esta Copa del Mundo, y colocó en uno de sus relatos a Mbappé en lugar de Neymar.

“Creo que es un jugador que marcará una época. Su exhibición contra Argentina es solamente el principio de lo que está por hacer en los próximos años. Es un talento descomunal y, además, tiene un físico imponente que le va a ayudar a marcar una época. Estoy completamente convencido”, dijo Valdano.

“Yo ficharía a Mbappé porque, además, tiene seis años menos que Neymar y eso es una ventaja a la hora de hacer una fuerte inversión de dinero. Todo dependerá también de las exigencias del París Saint-Germain que no parece dispuesto a desprenderse de ninguno de los futbolistas”, añadió.

De avanzar ambos en los cuartos de final, Neymar y Mbappé se verán las caras en las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Ingresar orCrear una cuenta