Final de la Copa Libertadores: los dos grandes del fútbol argentino

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River se celebra este sábado 10 de noviembre en el estadio de ‘La Bombonera’ a las 14:00 horas, significará el primer Superclásico en la final del torneo más importante de América. mientras que la segunda fase de la final del torneo, con el partido de vuelta, se celebrará el 24 de noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Esta final entre Boca y River tiene una expectativa nunca antes vista, por el prestigio de los equipos y la rivalidad, que se conoce en todo el mundo. Se espera que la Copa Libertadores rompa sus propios récords de rating, generando ingresos sin precedentes para las televisoras y los clubes.

A partir de 2019, la final de la Copa se jugará a partido único. El ambiente en la Bombonera y el Monumental sería inigualable, dándole un cierre de lujo al formato de disputar el título en cada una de las canchas.

Cada que Boca y River se enfrentan, la igualdad es el ingrediente principal de la contienda. De sus últimos diez partidos, River ganó tres, por cuatro triunfos de Boca y tres empates. Dentro de la cancha, ninguno de los dos será claro favorito.

Ingresar orCrear una cuenta