Francisco Meza se perderá el mundial tras su lesión contra Heredia

El defensa colombiano de Tigres Francisco Meza, será sometido a una intervención quirúrgica, después de sufrir la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, en el partido disputado ante Heredia en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La información fue dada a conocer en la cuenta oficial de Twitter del conjunto felino, en donde informó que será operado el viernes por la mañana.

El tiempo de recuperación, se estima será alrededor de seis meses; por lo que podría decirle adiós al Clausura 2018 y al Mundial de Rusia

“Gracias a mi esposa por siempre estar allí conmigo, a mi familia y amigos, y también a todos y cada uno de ustedes por el apoyo que me han brindado. ¡Todo salió muy bien, ahora sólo nos resta mirar hacia lo que viene, que sin duda será lo mejor!”, posteó el colombiano en una red social

El seleccionado colombiano de 26 años marcó el primero gol ante el equipo florense el martes anterior, aunque no pudo terminar el juego debido a la lesión, por lo que salió de cambio al 71′ por Alberto Acosta.

Ingresar orCrear una cuenta