“Fue muy bonito estar en el Madrid”, Cristiano reitera sus palabras

En medio de la celebración de la victoria por 3-1 en la final contra Liverpool, Cristiano Ronaldo hizo unas declaraciones que dejaron abierta la posibilidad de salir del equipo.

“Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado”, comentó el portugués, quien se supone está molesto con el club.

Cristiano considera que Florentino Pérez, no ha cumplido su promesa hecha tras la final de Cardiff de subirle el sueldo y que sus muestras de cariño a Neymar con él recibiendo el Balón de Oro fueron una falta de respeto, más los problemas que tiene Cristiano con Hacienda, que se supone el club iba a respaldarlo de alguna forma.

Al conocer las declaraciones que hizo CR7, Ramos comentó: “Ya veremos. A Cris le gusta dejarse querer y estamos encantados de que siga, no va a encontrar un sitio mejor, es nuestro crack. Ojalá se quede muchos años”.

Más tarde al ser nuevamente cuestionado Cristiano pidió disculpas al reconocer que no fue el momento adecuado para haber hecho esos comentarios, pero no desmintió sus palabras.

“No puedo asegurar nada, no es el momento para hablar. No me voy a esconder y en los próximos días hablaré. La vida no es solo gloria”.

Ingresar orCrear una cuenta