Futuro de James y Coentrao es un dilema, Pepe al Inter de Milán

Luego de que se realizaran las entrevistas ayer martes a los diferentes jugadores del Real Madrid, la ausencia de Coentrao, Pepe y James dejó mucho de qué hablar y con esto se siguen sumando más pistas sobre una posible salida en cada uno de ellos.

Se cree que el club lo que hizo fue evitar que los tres futbolistas hablaran ante los medios de comunicación con el propósito de que no se les preguntase sobre su futuro, ya que esto podría distraerlos de cara a la final de la Champions contra la Juventus el próximo sábado.

Fabio Coentrao casi no tuvo oportunidades en la planilla de Zidane a lo largo de esta temporada y es el jugador que más probabilidades tiene de salir del equipo.

Pepe está apunto de decirle adiós al conjunto blanco, el hecho de tener por encima a Sergio Ramos, Varane y Nacho lo obligó a pensar mejor las cosas y tomó la decisión de partir al Inter de Milán.

James Rodríguez aún tiene en duda su futuro, ofertas provenientes desde Italia e Inglaterra están tentando al colombiano debido a su casi nula participación. Equipos como el Manchester United o el Inter de Milán son los interesados por el 10 del Madrid.

Ingresar orCrear una cuenta