¡Huelga en Italia! “Para Cristiano 400 millones, para nosotros una patada”

La salida del Real Madrid y la llegada a la Juventus de Cristiano Ronaldo causó distintas emociones y reacciones. Algunos aficionados con caras largas porque el portugués dejó el cuadro blanco, algunos felices por el cambio y otros en huelga.

Algunos de los trabajadores de la empresa automotriz FIAT, la cual se encuentra asociada con el campeón de Italia, aseguraron que saldrán en huelga con motivo de la gran suma de dinero que fue direccionado a la compra del portugués.

Luego de anunciar la compra de Ronaldo, varias personas que fueron despedidas recientemente de la empresa, tomaron la fachada de la institución para mostrar su molestia con pancartas en las cuales se leía “Para Cristiano 400 millones y para nosotros una patada”.

Además de los antiguos trabajadores, el sindicato convocó a la huelga el próximo 15 y 17 de julio, con motivo de los empleados que cuentan con salarios congelados durante años.

Comunicado:

“Es inaceptable que los trabajadores de Fiat hagan enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador de fútbol. Dicen a las familias que se aprieten el cinturón porque la situación no es buena y luego, invierten un dineral en un jugador. ¿Es justo? ¿Es normal que una persona gane millones mientras que miles de familias trabajadoras no llegan a fin de mes? Todos somos empleados y esta diferencia de tratamiento no puede continuar. Los trabajadores de Fiat han hecho ganar una gran fortuna a tres generaciones, enriqueciendo a cualquiera que se mueva cerca de esta sociedad y a cambio, sólo han recibido una vida de miseria”

Ingresar orCrear una cuenta