La discusión de Florentino con Sergio Ramos

La eliminación de Champions League ha generado problemas dentro y fuera del Real Madrid. Lo nuevo son las discusiones que tuvo el presidente Florentino Pérez con el capitán Sergio Ramos. Hasta una amenaza de despido estuvo en la acalorada pelea.

Florentino bajó al vestuario a esperar a los jugadores tras la eliminación ante el Ajax y utilizó el adjetivo calificativo «vergonzoso», para hablar de lo sucedido. Además reprochó la falta de compromiso y el exceso de días libres durante la temporada.

Ante esto, Ramos frente a todo el vestuario le respondió acusándolo de una mala planificación deportiva, lo que llegó a que el ambiente cambiara.

«Te echo», dijo Florentino, a lo que Ramos respondió:»Tú me pagas y yo me voy»… «Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti», añadió.

No es la primera vez que el presidente blanco tiene un enfrentamiento verbal con su capitán. En su momento ya lo hizo con Fernando Hierro, Iker Casillas, Raúl González y Cristiano Ronaldo.

La Junta del Madrid discutió sobre la posible llegada de Mourinho. Este tiene cero relación con Ramos tras su pasado episodio como técnico merengue.

Ingresar orCrear una cuenta