Las fuertes declaraciones de Xavi sobre el Madrid

El exjugador del Barcelona Xavi analizó el duelo entre el Real Madrid y el PSG en una entrevista para ‘So Foot’ y estas son algunas de sus declaraciones: “Es injusto que el PSG haya perdido por ese resultado”.

Su opinión respecto al partido, es que el Madrid siempre tiene algo bueno y no se puede perdonar nada ni perder una sola oportunidad, de lo contrario el equipo merengue tiene todo para castigar a su rival: “Lo peor es que hacen daño al rival sin nada. Un contraataque, un córner, es suficiente para que se lleven la victoria. Joder, 3-1… ¿Pero ¿cómo lo hicieron? Casi piensas que es una injusticia que el PSG haya perdido con un resultado tan amplio. Fue un partido que debería haber terminado en 1-1, 2-2 o 1-2 para el PSG”.

Pero el ex azulgrana no tiene una explicación clara a esto y opina que el Real Madrid no juega a nada y que después de ver el partido concluye que el PSG dominó claramente durante la segunda mitad.

“Te miran directamente a los ojos y te desafían. ¿Quieres atacar? Adelante, lo haremos también. Pero si no anotas, lo haremos nosotros. No hay que darle esperanza al Real Madrid. Si le das un poco, es complicado. El PSG perdonó y fue muy caro. Es como si hubieran resucitado a los muertos,” agregó Xavi.

Xavi reflexionó sobre lo que le sucedió al PSG y su carrera con el Barcelona: “Te dices a ti mismo, “Joder, estamos jugando mejor ellos. Y tienes una ocasión y piensas “Ay, ay, ay, ¿por qué no entró? Apenas tienes tiempo para lamentarte porque el Madrid ya te ha marcado un gol en el contraataque.

Para el futbolista ni el PSG ni el Madrid jugaron mal, la diferencia que menciona entre estos dos equipos es que el Madrid puede ganar jugando mal o cuando no está siendo el mejor.

Ingresar orCrear una cuenta