Las indirectas de Cristiano al Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo no se ha guardado las palabras respecto a su nueva casa: la Juventus: ‘me siento genial, todo ha ido muy bien desde mi llegada, con el recibimiento de los fans, de toda la gente del club, me siento feliz y contento de estar aquí”, fueron parte de sus palabras en el lanzamiento de la nueva televisión oficial del club.

Al verse cuestionado sobre todo lo que significó el voltear su futuro hacia la vecchia signora Ronaldo comentó que: “este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices”.

Estas declaraciones fueron tomadas como indirectas hacia su antigua casa merengue y algunos fanáticos que piensan aún es muy temprano para hacer declaraciones como esas.

Además, Cristiano habló sobre aquella chilena ante la Juve en la Champions y como se convirtió en un momento clave de su carrera: “los pequeños detalles como ese son importantes en las grandes decisiones”.

Ingresar orCrear una cuenta