Las noches mágicas llegan a Alemania: Borussia vs Mónaco

El Borussia Dortmund y el Mónaco se miden en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ambos conjuntos viven momentos de forma muy distintos, ya que los alemanes son líderes de la Bundesliga y los franceses ocupan uno de los puestos de descenso de la Ligue 1.

Esta podría ser por fin la temporada en la que el Borussia Dortmund desbanque al Bayern Múnich como principal equipo de Alemania, en este momento es líder de la Bundesliga tras sumar 4 victorias y 2 empates.

En su estreno en Champions League ganaron, por la mínima, 0-1 y contra un equipo modesto como el Brujas, pero esto ha servido al Borussia para colocarse como colíder del Grupo A empatado con el Atlético de Madrid. Solo en sus 2 últimos partidos de liga suman 11 goles a favor.

En cambio, la situación del Mónaco no puede ser más diferente a la de su rival. Han pasado de terminar segundos en la pasada edición de la Ligue 1 a estar en el puesto 18 en la campaña actual. Ganaron en la primera jornada al Nantes por 1-3 y desde entonces solo han sumado empates y derrotas.

Su estrella el colombiano Radamel Falcao solo ha visto marcado en 3 ocasiones, aunque no se puede culpar al atacante del mal momento del equipo, que está rindiendo mal a nivel colectivo.

El Mónaco viene de perder 2-0 con el Saint Etienne, en la que ya es su tercera derrota consecutiva.

Ingresar orCrear una cuenta