¿Lionel Messi en la MLS?

Con la llegada del Inter Miami, equipo del ex jugador David Beckham, los rumores de que la Major League Soccer (MLS) cuenta con jugadores reconocidos mundialmente aumenta. Y no para terminar sus carreras al estar en las puertas del retiro, sino para competir en un buen nivel.

Beckham y su equipo podrán entrar en participación en la MLS a partir del 2020, por lo que la planificación de jugadores debe comenzar desde ahora. Lionel Messi, considerado el mejor del mundo y uno de la historia, es uno de los mayores candidatos.

Así lo informó el Daily Mail. Sería el mejor fichaje que haya tenido la MLS desde su creación, ya que las estrellas que han llegado, son porque su retiro está más cerca que otra situación.

Messi tiene actualmente contrato hasta el 2021 con el FC Barcelona, con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Para cuando el Inter Miami pueda jugar en la MLS, a Messi le quedará un año con el Barcelona y estará a punto de cumplir sus 34 años. Esto podría ponerlo con más fuerza en la palestra del equipo de Beckham.

 

Ingresar orCrear una cuenta