Lopetegui: “ahora mismo no pienso en mi puesto”

En Conferencia de prensa después de que el Real Madrid perdiera con el Levante en casa por 1-2, el técnico merengue Julen Lopetegui hizo un recuento de lo que sucede dentro del equipo y lo que podría suceder después de esa dolorosa derrota.

“Ahora mismo es en lo último que pienso, lo que quiero es levantar a los chicos cuanto antes y prepararlos para el próximo partido que tenemos en tres días, comentó el técnico.

Sobre la falta de gol y explosividad en la ofensiva Lopetegui también agregó que: “El fútbol depende de goles y entendemos que hicimos todo lo que hay que hacer para marcar. Hubo muchísimas opciones de hacerlo. Pasaron cosas extrañas y el fútbol tiene estas cosas. Atacamos mucho y bien, pero hay que rehacerse y nada más. Hay que cambiar la dinámica ganando partidos. Hemos tirado más de 30 veces a puerta”.

Algo que dejó claro es que a pesar de los resultados se encuentra con más animo que nunca porque vio que el equipo nunca bajo los brazos y dejó todo en la cancha, por eso confía que saldrán adelante.

“El vestuario estaba triste, pero con ganas de levantar la cabeza y mirar al próximo partido. El equipo se ha dejado la vida y se la va a dejar por salir de esta situación”, fueron las últimas palabras de Julen en la conferencia.

Ingresar orCrear una cuenta