¡Lyon es campeón de Champions League y logra su triplete!

Tras un encuentro sumamente parejo en el Estadio Millenium en Cardiff, con la  costarricense Shirley Cruz en el campo de juego, el Olympique de Lyon de Francia logró reafirmar su corona y además su triplete.

Sin un favorito en los 90 minutos del encuentro, el partido tuvo que alargarse hasta los tiempos extras y en una última instancia hasta los penales, donde de igual manera, ningún equipo logró sacar delantera hasta la muerte súbita, donde la guardameta del Paris Saint-Germain no logró marcar su anotación, lo que dejó al equipo de la costarricense por debajo.

Con este marcador, el Lyon logró permanecer como campeón de la Champions League Femenina y además, su triplete, pues es campeón de la Liga Francesa, La Copa de Francia y ahora dueño de la Liga de Campeones.

Cabe destacar que a pesar de la derrota, la costarricense Shirley Cruz desempeñó un gran papel en el encuentro e incluso en la primera parte de este, estuvo cerca de concretar una anotación.

Tras la pérdida, el Paris Saint-Germain se despide de la próxima Champions debido a que en la Liga de Francia acabaron de terceras.

Ingresar orCrear una cuenta