Marcelo: “No tenemos miedo, pero sí preocupación”

Marcelo fue el autor del único gol del Madrid en la derrota ante el Levante y hoy se tomó su tiempo para hablar con la prensa sobre la situación que vive el equipo merengue al sumar su quinto partido sin ganar

“Hemos hecho grandes cosas, el balón no ha querido entrar. El míster quiere recuperar la confianza. Hemos tirado 33 veces y no ha entrado ningún balón. Debemos tener la cabeza bien alta para volver a ganar partidos”.

Además, agrego que piensa el Levante no hizo mucho dentro de la cancha y simplemente aprovechó dos fallos al principio del encuentro y que ellos por más que intentaron no lograron conseguir el empate

Sobre los cuestionamientos de la prensa con la falta de gol, Marcelo opinó que: “Recuerdo que cuando Cristiano no marcaba, la prensa decía que se necesitaba un delantero y luego calló las bocas. Es muy injusto valorar al principio de la temporada a los delanteros. Esto es muy injusto. Los periodistas, cuando preguntan, forman opinión. Estamos preocupados, la presión de jugar en el Madrid es tremenda. Hay que dar la cara en el campo y ante las cámaras. No tenemos miedo, sí preocupación”.

Y acerca de Lopetegui: “Con el míster estamos a muerte. Nos dice muy claras las cosas, tiene un trato muy bueno con nosotros. Es injusto, como hicisteis con Benítez. No me gusta que no dejen trabajar al entrenador”.

Ingresar orCrear una cuenta