¡Navas sabe muy bien lo que es jugar en el Vicente Calderón!

Esta tarde se jugará por cuarta vez consecutiva el Derbi entre el Atlético de Madrid contra el Real Madrid, el arquero nacional, Keylor Navas, será sin ninguna duda el portero titular para el juego de esta tarde, un partido ya conocido para el nacional el cual sabe muy bien cómo jugar en el Vicente Calderón.

Desde su llegada al equipo merengue, hace aproximadamente tres años, el tico se ha mantenido trabajando fuertemente pese a todas las críticas recibidas en su trayectoria con el conjunto blanco, por lo que en esta tarde tendrá un reto muy importante ya que se jugarán el pase a la final de Champions.

Uno de los partidos más recordados para Navas fue en aquel 4 de octubre del 2015, cuando Sergio Ramos ocasionó una falta sobre el área accediendo al referee para sancionarla como penal. Lo que menos se esperaba era que el tico pudiera parar el penal cobrado por Griezmann dejando en silencio a todo el estadio Vicente Calderón.

En la final de ida, realizada la semana anterior, Keylor tuvo un juego fenomenal y se convirtió en una de las figuras del partido. Dejó el arco en cero y realizó algunas maniobras que prácticamente iban a ser gol, pero las detuvo con mucha contundencia y seguridad.

Keylor Navas acumula ya 10 juegos en Champions durante la temporada 2016-2017, 14 goles en contra (1.40 por partido), 25 paradas efectivas (2.50 por partido), 157 pases bien cobrados (15.70 por partido) y cero tarjetas señaladas.

Ingresar orCrear una cuenta