Navas vs Oblak, duelo de porteros con presentes opuestos

Esta tarde no solo se jugará la semifinal vuelta entre colchoneros y merengues, sino que también tendremos una lucha de grandes porteros que viven realidades muy distintas, como lo es el caso de Jan Oblak y el arquero nacional, Keylor Navas; ambos tendrán un reto muy grande por el tipo de partido que vivirán.

Cada atajada que realicen los dos zagueros serán de gran influencia para el resto de sus compañeros, puesto de que todas ellas podrían significarles el boleto directo a la final que se disputará el 3 de junio en Cardiff, Gales, sin embargo, según las estadísticas, el portero colchonero le saca ventaja en el mano a mano al tico.

En lo que respecto a lo que es la Liga de Campeones, Oblak sacó el arco en cero en seis oportunidades y recibió tan solo tres goles en nueve partidos jugados, mientras que Navas, en la misma cantidad de juegos le marcaron 14 veces y en ninguna logró sacar su portería invicta.

Este tipo de datos harán que ambos demuestren un espectáculo en el juego de esta tarde, los dos son porteros fenomenales y no cabe la menor duda que sus labores en el terreno de juego serán esenciales para estar a un paso más cerca de alzar la orejona en Cardiff.

Ingresar orCrear una cuenta